Centro de la Imagen

Centro de la Imagen newsletter

Custom Search 1

Fotografía de Producto

Fotografía de Producto | Centro de la Imagen

SUMILLA:

En este curso aprenderás a manejar la luz natural y artificial con el fin de fotografiar diferentes productos. Asimismo, utilizarás técnicas para realizar fotos para distintos medios cómo redes sociales, catálogos y páginas web,con el objetivo de transmitir un mensaje claro para la descripción de un producto (packshot) y visualizarlo de forma atractiva (banner o composición publicitaria). Aprenderás a reconocer la diferencias dentro de los esquemas de iluminación necesarios utilizando productos de distintos materiales.

LOGRO DEL CURSO:

Al finalizar el curso, el estudiante crea piezas fotográficas publicitarias a partir de la aplicación de los conceptos de composición e iluminación para obtener imágenes estéticamente funcionales.

DIRIGIDO A: 

Dirigido a profesionales de la fotografía y aficionados interesados en adquirir técnicas en la producción de fotografías, destinadas a la venta en catálogos, redes sociales y páginas web.

EDAD: de 18 años a más

DURACIÓN: 32 horas académicas / 1 mes aprox.

FECHA: Junio

HORARIO:  Lunes y Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm

PLAN DE ESTUDIOS:

  1. Refuerzo Técnico - Fotográfico
    Comprende la técnica fotográfica, trinomio de exposición y principios de iluminación para la realización de fotografías publicitarias.
  2. Composición fotográfica para la Publicidad
    Identifica las leyes de composición para aplicarlas a la fotografía publicitaria.
  3. Packshot
    Comprende los distintos esquemas de iluminación para la elaboración de bodegones publicitarios.
  4. El concepto publicitario
    Aplicar los conceptos publicitarios que comuniquen una idea esencial para un producto.
  5. Retoque fotográfico
    Emplea las herramientas de los softwares de edición (Lightroom -Photoshop) para pulir el arte fotográfico de cara a una elaboración de afiche publicitario.
  6. Iluminar vidrio
    ​Crea composiciones fotográficas a objetos hechos de vidrio para promocionar productos de una empresa de bienes envasados.
  7. Iluminar metal
    Crea composiciones fotográficas a objetos hechos de metal/aluminio para promocionar productos de una empresa de bienes de lujo.

REQUISITOS:

Cámara réflex, cámara mirrorless o cámara compacta con controles manuales. Deberás contar con conocimientos básicos sobre técnicas fotográficas ,manejo del trinomio de exposición y el uso de Lightroom y Photoshop.

DOCENTE:

PEDRO HORNA

Licenciado en la carrera de Comunicación, con especialidad en Gestión y Realización Audiovisual, por la Universidad de Lima. Egresado de la carrera de Fotografía Digital por el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD. Especializado en Docencia para la Educación Superior y Universitaria por la UNMSM y CAD Perú. Mi mayor pasión es la fotografía documental, por las oportunidades que me brinda para involucrarme con realidades ajenas a la propia. Lo más importante para mí, dentro de cualquier género fotográfico que desempeñe, es que cada foto realizada logre transmitir un mensaje y genere algún sentimiento en el espectador.

BENEFICIOS:

1er Campus creativo multidisciplinario del País. Contamos con espacios que te permitirán desarrollar al máximo tu creatividad y modernos laboratorios.

Networking Profesional: Donde podrás ampliar tu red de contactos.

Docentes Expertos: Reconocidos en el mundo de la fotografía.

Certificación: Al finalizar el curso satisfactoriamente, el alumno recibirá un certificado a nombre de la Escuela Centro de la Imagen.

precio:

S/. 750.00

solicita más información

En Centro de la Imagen utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia.