Centro de la Imagen

Centro de la Imagen newsletter

Custom Search 1

Antonio Ramos

Antonio Ramos | Centro de la Imagen

Se inicia en la fotografía de forma autodidacta. Después de seguir estudios de diseño gráfico en Lima, en el año 1987 viaja a Londres donde estudia un post grado en “fotografía y publicidad” en el London College of Printing, obteniendo en 1990 el título de Master of Arts. En esa ciudad sigue estudios de post grado en fotografía digital en la Saint Martin´s School of Arts.

En el año 1991 presenta en Londres, su primera muestra individual en la galería “Metro”. En Lima, ha presentado su trabajo en cinco exposiciones individuales: “Cactus” 1994, Fotografías 1996, y Antonio Ramos: Fotografías, 2002 en la galería “La Galería”. Presenta también Obra Reciente, galería El Ojo Ajeno, Centro de la Fotografía, en el año 2000 y Antonio Ramos, Museo Pedro de Osma en el 2010.
En 1993, funda el programa de fotografía en el Instituto Superior Antonio Gaudí, en donde se desempeñó como profesor principal entre los años 1993-1999. En el año 2000, funda en el Instituto Superior Centro de la Fotografía (actualmente Centro de la Imagen) y su galería El Ojo Ajeno, donde se desempeñó como director.

Desde el año 2000, asume como profesor, los cursos de fotografía de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde actualmente es profesor asociado del Departamento de Arte. Actualmente es también profesor del Centro de la Imagen.

En Centro de la Imagen utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia.