Jueves 03 de Junio 2021

Convocatoria de Beca para la Carrera Profesional de Fotografía 2021 - II

El Centro de la Imagen anuncia la convocatoria de postulación a una beca para nuestra Carrera Profesional de Proyectos Visuales y Fotografía 2021-II.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas del territorio nacional peruano que hayan culminado el grado secundario de colegio o que hayan culminado en diciembre del año 2020, independientemente de su nacionalidad.

No podrán participar miembros del personal administrativo, personal docente, alumnos vigentes y no vigentes de la Carrera Profesional de Fotografía (Carrera Técnica) y/o Carrera Profesional en Dirección de Proyectos Visuales y Fotografía del Centro de la Imagen ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.

INDICACIONES PARA POSTULAR

Para postular a la beca, deberás enviar un archivo en PDF respetando el orden que se menciona a continuación:
● Un (01) texto de motivación o intención en el que explique las razones por las que el postulante desea estudiar la Carrera Profesional de Fotografía en el Centro de la Imagen (máximo 300 palabras)
● Un portafolio de 8 a 12 fotos propias del postulante, acompañado de un texto donde describa las fotografías y explique el motivo de su elección (máximo 150 palabras).

FECHAS

Inicio de postulaciones: Jueves 3 de Junio
Cierre de postulaciones: Viernes 9 de Julio
Revisión de postulaciones: Lunes 12 al Miércoles 14 de Julio
Publicación de finalistas: Miércoles 14 de julio
Entrevista a finalistas: Jueves 15 y viernes 16 de Julio
Publicación de resultados: Viernes 16 de Julio

Comunicación oficial: El anuncio de los ganadores se realizará a través del Facebook Oficial del Centro de la Imagen y la página web.

PREMIO

El premio consiste en una beca completa de la Carrera en Dirección de Proyectos Visuales y Fotografía.
La beca no incluye el costo de la matrícula, materiales u otros gastos para el desarrollo académico del becario.
La beca tiene una vigencia de 4 años a partir de su uso.
El premio es personal e intransferible y válido solo para empezar los estudios de la carrera en el ciclo 2021-II (23 de Agosto del 2021)

FINALISTAS

Se elegirán 5 finalistas y solo 1 ganará la beca completa.

Los finalistas deberán pasar una entrevista del martes 29 de junio al viernes 2 de julio con el jurado. El lunes 28 de junio  nos comunicaremos con cada uno de ellos para la coordinación respectiva.

Los 4 que no ganaron la beca completa, tendrán el beneficio de la escala de S/800 para la Carrera Profesional en Dirección de Proyectos Visuales y Fotografía.

PRE FINALISTAS

Se elegirán 5 pre finalistas que tendrán la opción de la escala de S/990 para la Carrera Profesional en Dirección de Proyectos Visuales y Fotografía o la escala de S/800 para el Programa Anual de Fotografía.

¡POSTULA AQUÍ!